We proudly offer complimentary consultations. Call us at (415) 352-6264 to schedule yours!
El 28 de Julio 2019, un pistolero armado atacó y mató a 3 personas que asistieron al Garlic Festival de Gilroy, y hiriendo gravemente a 12 más. Él pudo entrar fácilmente en los terrenos del festival para abrir fuego contra los inocentes que solo estaban allí para pasar un bueno rato como comunidad.
En busca de justicia por los que perdieron la vida, sus familias, y lo sobrevivientes, Scarlett Law Group ha presentado una demanda en nombre de 5 sobrevivientes contra el Gilroy Garlic Festival Association (GGFA) y sus empresas de seguridad. La negligente falta de seguridad y preparación les costó la vida de los inocentes. Para prevenir otra tragedia de este tipo, nuestra firma de ley busca responsabilizarlos por su negligencia, incitándolos a ellos y otros organizadores del festival tomárselo en serio.
En nuestra firma de ley, Abogado Randall Scarlett está trabajando con 5 de los sobrevivientes del tiro. Ellos vinieron a Sr. Scarlett por ayuda. Si usted o un querido estaba una víctima de tiro del Garlic Festival, por favor póngase en contacto con nuestra firma de ley por llamar (415) 352-6264 a la primera oportunidad. Usted puede tener un reclamo válido para presentar una demanda contra Gilroy Garlic Festival Asociación.
Idealmente, su reclamo tendrá prueba, evidencia, o documentos que muestran:
La negligencia del GGFA es inexcusable, y tan grandísimo que la Asociación (GGFA) es responsable por el daño causado por el pistolero. En la era de hoy, planeadores del festival deben aceptar que hay una posibilidad que su evento estará atacado por un pistolero. Aunque, el GGFA falló tomar precauciones razonables que habría evitado que ocurriera esta tragedia. Cada de las 85,000 personas que asistió el festivo en Julio del 2019 le prometieron un lugar seguro para celebrar juntos, pero no sucedió.
Como ha dicho Abogado Scarlett, “La gente en Gilroy sabe que se puede saltar la valla y entrar gratis”. El pistolero se coló de manera similar con un rifle de asalto estilo AK-47 equipado con una revista de estilo de tambor de setenta y cinco (75) balas y con al menos cuatro cuarenta ( 40) redondea revistas entrando fácilmente a través de la valla frágil no supervisada y sin apoyo cerca de la parte posterior del festival. Dado que la facilidad de entrar en el Festival del Ajo es de conocimiento común, la falta de protocolos de seguridad de la GGFA solo puede describirse como negligente.
If you’d like to speak with an attorney, fill out the form below or call us at (415) 352-6264 or (800) 262-7576 (Toll Free)
To learn more about how we can protect your rights, please contact our San Francisco office.